Publicidad
[VIDEO] Maradona se reencuentra con la Copa del Mundo y desea que los próximos jugadores argentinos «sepan cuánto pesa»

[VIDEO] Maradona se reencuentra con la Copa del Mundo y desea que los próximos jugadores argentinos «sepan cuánto pesa»

La leyenda del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, volvió a encontrarse con la Copa del Mundo en un video publicado por la FIFA: «Es lo más lindo que te puede pasar como jugador de fútbol»


El 29 de junio de 1986 Maradona vivía el momento que lo consagraría como astro del fútbol, siendo capitán de la selección argentina, levantó la Copa del Mundo en México.

31 años después, en un video compartido por la FIFA parte de una entrevista al Diego cuando viajó a Suiza para participar en la entrega del premio «The Best», otorgado al mejor entrenador 2016; Claudio Ranieri. El «barrilete cosmico» volvió a encontrarse con la copa: «Es hermosa, es hermosa», dice cuando le acercan el premio mundial.

«Es lo más lindo que te puede pasar como jugador de fútbol: saber cuánto pesa la Copa del Mundo, tenerla en tus manos. Somos miles y miles de jugadores y yo fui un privilegiado de saber cuánto pesa esa Copa. Le agradezco a Dios por haberme hecho futbolista», afirmó Maradona deseando que los próximos jugadores argentinos «sepan cuánto pesa».

Video: FIFATV

Publicidad

Tendencias