miércoles, 20 de enero de 2021 Actualizado a las 22:20

[VIDEO] Indignación por registro de hombre que golpea a su pareja embarazada en Valdivia (sujeto quedó en libertad)

por 15 febrero, 2017

A través de las redes sociales circula este video, captado por vecinos de la calle Bueras en Valdivia, donde un hombre es encarado luego de golpear a su pareja, quien tiene dos meses de embarazo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La calle Bueras de Valdivia fue el escenario de una agresión, por parte de un hombre, hacia una mujer. Testigos del repudiable hecho fueron una madre y su hija, quienes grabaron y encararon al sujeto para luego difundirlo por redes sociales.

Según una de las denunciantes, el hombre tomó del pelo a la mujer, la arrojó al suelo y la golpeó en reiteradas ocasiones. La grabación ocurre inmediatamente después de la agresión. "¡Maricón!", grita la mujer que graba la escena, llamando la atención del agresor mientras se observa cómo la mujer aprovecha para escapar del lugar.

El hombre fue detenido por personal de la PDI, quienes dieron con su paradero, horas más tarde, y el de la víctima, quien interpuso la denuncia.

Según informa Radio BíoBío, tras la formalización, el sujeto quedó en libertad y sólo con prohibición de acercarse a la mujer, quien presenta dos meses de embarazo. La formalización fue por el delito de lesiones leves, debido a un esguince en la muñeca y heridas en la cara de la víctima.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV