viernes, 22 de enero de 2021 Actualizado a las 07:34

Humorista J.P López menciona al ex Presidente Lagos en su rutina en Festival de Viña del Mar: es parte de “los abuelitos que debieran estar jubilados”

por 21 febrero, 2017

Su presentación estuvo enfocada en la crítica social y en los escándalos que han marcado al país en los últimos meses, como por ejemplo el llamado ‘Milicogate’.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Juan Pablo López, humorista que se presentó anoche en el Festival de Viña del Mar, sorteó con creces las dificultades propias que conlleva ser el artista desconocido del certamen. De hecho, fue tan exitosa su rutina que recibió Gaviotas de plata y oro.

López, ingeniero que trabajó 16 años en un banco, enfocó su trabajo en la crítica social y en los escándalos que han marcado al país en los últimos meses, como por ejemplo el llamado ‘Milicogate’.

“Habiendo tanta necesidad en el país, se han gastado más de 12 mil millones de pesos en armamento. Yo con esa plata me traigo a los Transformers”, dijo el humorista.

“Y se arreglan solos los bigotes. Un solo soldado se robó más de 2 mil millones de pesos. Pero prefirió las máquinas traga monedas. Yo por esa plata me hubiese hecho asesorar”, remató López.

De igual modo, mencionó a la viuda de Augusto Pinochet: “La vieja cae al hospital y no se muere. Y todos ahí esperando que se muera”.

También el ex Presidente Ricardo Lagos estuvo presente en su rutina. Una vez que se generaron pifias al ex mandatario, López remató: "Si ya hablamos de los abuelitos que debieran estar jubilados".

Checho Hirane

Con humor se tomó los dichos de Juan Pablo López, el también humorista que fuese famoso en los años 80, Sergio Hirane, quien fue blanco de todos los dardos relativos a las fuerzas armadas y la derecha chilena.

En su twitter escribió:

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV