sábado, 25 de junio de 2022 Actualizado a las 02:21

[VIDEO] El partido de una liga juvenil española que terminó con la agresión de un padre a una madre

por 10 abril, 2017

La policía española investiga una pelea entre familiares de jugadores en un partido de juveniles en la ciudad de Logroño (norte de España) en la que un hombre agredió a una mujer una vez finalizado el encuentro entre el CD Valle del Ebro y la Sociedad Deportiva Logroñés (SDL).
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Ambos clubes han rechazado estas actitudes violentas y se han puesto a disposición de las autoridades para colaborar en las investigaciones que se desarrollan.

El suceso se produjo el pasado día 8, en un partido de la competición de ascenso a Nacional Juvenil en el que el Valle del Ebro se impuso a la SDL por 3-1.

Una vez finalizado el partido y con los jugadores y el conjunto arbitral en los vestuarios, se produjo una discusión entre familiares de jugadores de ambos equipos e, incluso, un hombre pegó un puñetazo a una mujer, quien ha presentado una denuncia ante la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, según han indicado a Agencia Efe fuentes de la investigación.

El presidente del Valle del Ebro, Borja Jiménez, ha explicado a Efe que hoy se reunirá con responsables de la SDL para, de forma conjunta, mostrarse en contra de la violencia porque "esta tipo de sucesos manchan los valores de la práctica del fútbol".

Jiménez, de 24 años y quien se encuentra "muy dolido" por todo lo ocurrido, ha añadido que "el Valle del Ebro transmite unos valores que nada tiene que ver con estas actitudes de personas que no deberían pisar los campos de fútbol".

Ha añadido que él se encontraba ya en los vestuarios cuando le informaron sobre la pelea, por lo que regresó al césped e intentó mediar para evitarla.

El Valle del Ebro reúne a unos 300 niños y jóvenes de entre 3 y 24 años, distribuidos en quince equipos, ha señalado su presidente y creador del club, al que ha dedicado muchas horas para "ponerlo en pie" y ahora es "muy triste que ocurran cosas como esta".



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV