Publicidad
[VIDEO] Detienen en Brasil a dos hombres que tatuaron a supuesto ladrón en la frente

[VIDEO] Detienen en Brasil a dos hombres que tatuaron a supuesto ladrón en la frente

El adolescente estaba desaparecido desde el 31 de mayo y los familiares lo reconocieron cuando también recibieron el video en que está siendo tatuado en la frente.


Un tatuador de San Paulo, en Brasil, y su vecino fueron detenidos por la policía el pasado viernes, acusados de causarle serias torturas psicológica y física a un adolescente de 17 años al que acusaron de intentar robarles una bicicleta y le escribieron en la frente “soy ladrón y vacilador”.

Los responsables del ilícito fueron detenidos en una pensión y el joven puesto en libertad. En la comisaría, los dos acusaron al adolescente de haber intentado robar una bicicleta en la zona y “resolvieron tatuar como forma de castigo”.

Según el abogado de menores, Ariel de Castro Alves, el caso lo considera “gravísimo”: “La policía actuó correctamente al detener a quienes están sometiendo a alguien a un intenso sufrimiento físico y psicológico, lo que configura tortura. Si él estaba tratando de robar deberían llamar a la policía y no torturar”, señaló el abogado, citado en O Globo.

Publicidad

Tendencias