Publicidad
[VIDEO] Regreso de CQC irrumpe en las primarias: Feito cuestiona llegada de Piñera en retén policial y «Cuchillo» recibe empujón de Ossandón

[VIDEO] Regreso de CQC irrumpe en las primarias: Feito cuestiona llegada de Piñera en retén policial y «Cuchillo» recibe empujón de Ossandón

El programa «más irreverente de la televisión chilena» hizo su regreso a través de YouTube, y en su primer capítulo, los clásicos noteros cubrieron las primarias presidenciales al más puro estilo del antishow que dejó de emitirse hace ya 6 años. 


«¿Vuelve CQC?», usuarios de redes sociales se preguntaban luego de ver los clásicos micrófonos negros del programa el pasado domingo 2 de julio, día de las elecciones primarias, y los rumores resultaron ser ciertos. Sebastián Eyzaguirre, Gonzalo Feito, Pablo Araujo y Pamela Le-Roy se distribuyeron en los comandos de los pre candidatos presidenciales Sebastián Piñera, Felipe Kast, Manuel José Ossandón, Beatriz Sánchez y Alberto Mayol.

“Después de una siesta de seis años, los políticos y sus cagadas no nos dejaron otra opción. Volvimos, y como era de esperarse, no fuimos muy bien recibidos”, comienza diciendo Sebastián Eyzaguirre, al inicio del primer capítulo del regreso de Caiga Quien Caiga; que vuelve a través de Youtube en asociación con la empresa de telefonía WOM.

Dentro de lo más comentado, dos hechos ocurridos durante la transmisión se apoderaron de las redes sociales. En el comando de Manuel José Ossandón, «Cuchillo» Eyzaguirre recibió un “caballazo” de parte del ahora ex pre candidato, esto tras la insistencia del periodista por preguntarle: “El presupuesto, el número, ¿se lo aprendió o no?”, bromeó el notero.

Y, a la espera de la llegada de Sebastián Piñera a su lugar de votación, Gonzálo Feito consultó a carabineros si el abanderado de Chile Vamos se encontraba al interior de un retén policial; que en su exterior figuraba «traslado imputados».

Los reporteros conversaron y lanzaron bromas a partidarios y miembros de las coaliciones de Chile Vamos y el Frente Amplio. “Presidente, me dicen que en el voto extranjero, Islas Vírgenes está arrasando»; “Igual hoy se dio la lógica: ganó Piñera y perdió Chile”; “¿Las respuestas que me diste son tuyas o son pauteadas? ¿No son de Corpesca?»; «Alberto, te expropiamos un minuto nomás» y «Fue un triunfo totalitarista»; fueron algunos de los ácidos comentarios que rememoraron el viejo estilo del programa que emitió su última temporada en 2011.

Publicidad

Tendencias