jueves, 22 de octubre de 2020 Actualizado a las 03:18

[VIDEO] La parodia con "la traición de Neymar" a Messi y Suárez al estilo WWE

por 2 agosto, 2017

El brasileño Neymar viajará a París procedente de Oporto a lo largo de la jornada de mañana y firmará su contrato con el París Saint-Germain el próximo viernes, según informa hoy el diario L'Équipe en su edición digital. El inminente fichaje del ahora ex Barcelona tiene a todos los fanáticos hablando del tema y, por supuesto, los "memes" y parodias no se hicieron esperar. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como Neymar, se convertirá en el fichaje más caro de la historia del fútbol, anunció hoy al Barcelona su intención de abandonar la entidad para jugar las cinco próximas temporadas en el PSG.

La partida de Neymar del equipo blaugrana se ganó las críticas y los comentarios en contra y a favor de la hinchada internacional. Y "la traición de Neymar”, la animación donde el brasileño ataca al estilo WWE a sus excompañeros Suárez y Messi, bajo la mirada ‘cómplice’ de Dani Alves, que corresponde realmente a una escena de la lucha libre protagonizada por Dean Ambrose, Roman Reigns, Seth Rollins y Randy Orton, se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales.

Según el medio L'Équipe, Neymar viajará mañana "a lo largo del día" a París, donde tiene previsto firmar el viernes su nuevo contrato.  Wagner Ribeiro,  uno de sus agentes, afirmó en el aeropuerto de Barcelona que "el PSG pagará la cláusula de Neymar y lo presentará a finales de esta semana".

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV