jueves, 29 de octubre de 2020 Actualizado a las 08:36

[VIDEO] El distendido "fut mesa" de Neymar junto a la selección de Brasil en la previa al duelo con Ecuador

por 29 agosto, 2017

A la espera del partido entre Brasil y Ecuador. Neymar, Dani Alves,Thiago Silva y Marcelo, durante la concentración, participaron de un distendido "tenis fútbol" utilizando una mesa.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El atacante Neymar se unió hoy, junto con sus compañeros del París Saint Germain (PSG) Daniel Alves, Marquinhos y Thiago Silva, a la selección brasileña que el jueves se medirá contra la ecuatoriana en Porto Alegre, en partido por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

El exdelantero del Barcelona, máxima estrella y goleador de la selección brasileña, era el jugador más esperado de entre los internacionales que se sumaron este lunes al equipo comandado por el seleccionador Adenor Leonardo Bachi 'Tite'.

El registro de la concentración fue compartida por el mismo Neymar en su cuenta de instagram, inventando un nuevo estilo de juego, el "fut mesa".

Fut mesa @thiagosilva_33 @marcelotwelve @danialves Créditos: @filipeluis

Una publicación compartida de Nj  neymarjr (@neymarjr) el

Brasil ya selló su clasificación al Mundial de Rusia al alcanzar 33 puntos en 14 partidos de las eliminatorias, con diez victorias, tres empates y una sola derrota. Además, tiene una ventaja de nueve puntos sobre su inmediato perseguidor en la clasificación, Colombia

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV