Publicidad
[VIDEO] Sigue más vigente que nunca: Tomás González gana medalla de oro en la final de suelo en el Mundial de Varna

[VIDEO] Sigue más vigente que nunca: Tomás González gana medalla de oro en la final de suelo en el Mundial de Varna

El chileno consiguió 14.700 puntos, superando así a todos sus rivales.


Se habló que, tras los Juegos Olímpicos de Río 2016, el gimnasta chileno Tomás González pensaría en el retiro. A sus 31 años, cada competencia lo desgasta más – según sus propias palabras – y en una entrevista a Radio Bio Bio en enero de este año aseguró que vería el tema tras dos mundiales que disputaría en septiembre.

Pues bien, uno de esos mundiales es el que disputa actualmente en Varna, en Bulgaria. Allí, el chileno había alcanzado ayer la final de la siempre exigente competencia de suelo y hoy sacó a relucir toda su categoría colgándose la medalla de oro en la misma disciplina.

El gimnasta logró 14.700 puntos con la rutina, lo que le permitió superar al resto de sus rivales en territorio europeo. Desde el Ministerio del Deporte no ocultaron su alegría, twitteando: «¡Oro para Tomás! El gimnasta chileno Tomás González se colgó la medalla de oro en la final de Suelo de la World Cup de Varna ¡Felicitaciones!”.

Oro en la World Cup de Varna con 14.700! Viva Chile!!! ‍♂️ Acá el link con la serie: https://youtu.be/8W6PTFV5j_Y @coch_teamchile @indchile @clinicameds

Una publicación compartida de Tomas Gonzalez Sepulveda (@tomasgonzalez1) el

Publicidad

Tendencias