Publicidad
[VIDEO] Registran impactante caída de una escolar desde un bus en movimiento en Melipilla

[VIDEO] Registran impactante caída de una escolar desde un bus en movimiento en Melipilla

Ante la mirada y las cámaras de los teléfonos celulares de jóvenes que observaban desde dentro del bus. Una gran caída sufrió una joven de 14 años luego de recorrer varios metros colgada de un vehículo de la locomoción colectiva en la comuna de Melipilla.


La situación ocurrió en Avenida Vicuña Mackena, en Melipilla, y se dio a conocer mediante la viralización de un video, subido a redes sociales, donde se puede ver a una menor que recorre varios metros colgada de la puerta de un bus; las razones aún se desconocen.

Según informa Radio BíoBío el Capitán Ismael Ilufi sostuvo que “Carabineros llegó al lugar alertados por la Central de Comunicaciones y encontró a una niña en el suelo en estado inconsciente. A partir de eso, los efectivos de la misma 24° Comisaría de Melipilla en conjunto con SAMU, la trasladan al centro asistencial San José, donde recobró nuevamente la conciencia”.

La menor que protagoniza el registro fue diagnosticada con policontusiones de carácter leve y se encuentra en su casa. Carabineros, en tanto, investiga el paradero del conductor de la máquina.

Publicidad

Tendencias