Publicidad
[VIDEO] La respuesta de Finn Wolfhard de Stranger Things al inapropiado mensaje que le envió una modelo de 27 años

[VIDEO] La respuesta de Finn Wolfhard de Stranger Things al inapropiado mensaje que le envió una modelo de 27 años

Hace unos días, la modelo Ali Michael, de 27 años, fue criticada por portales de espectáculos y por usuarios redes sociales, luego de un inapropiado mensaje que envió, a través de Instagram, para el joven actor de la serie de Netflix Stranger Things, Finn Wolfhard, de 14, donde le insinuaba que la “llamara dentro de cuatro años”.


La modelo Ali Michael tuvo que pedir disculpas por su publicación, donde se dirigió al joven actor Finn Wolfhard para que la llamara «dentro de cuatro años”, ya que comenzó a recibir criticas de parte de sus seguidores, describiendo su mensaje como “asqueroso”, “abusivo” e “inapropiado”.

Wolfhard, que se hizo conocido gracias a la serie de Netflix Stranger Things, donde interpreta al pequeño Mike Wheeler, fue consultado por el portal de espectaculos TMZ sobre el «inapropiado» mensaje de Ali Michael. «Asqueroso” y “una locura”, fueron parte de sus palabras.

Michael afirmó que nunca fue su intención sexualizar a un menor. “A quienes ofendí, me disculpo por una publicación hecha a toda prisa y sin sensibilidad, particularmente teniendo en cuenta el paisaje de la cultura actual”.

«Está bien que se disculpe. Es extraño, pero… quiero decir, no sé. Está bien”, comenta Finn respecto a las disculpas que ofreció la modelo.

Publicidad

Tendencias