Publicidad
[VIDEO] ¿Droga zombie?: Carabineros investiga extraña muerte de joven que sufrió una crisis en calles de Santiago

[VIDEO] ¿Droga zombie?: Carabineros investiga extraña muerte de joven que sufrió una crisis en calles de Santiago

Carabineros no descarta que el extraño comportamiento del fallecido joven, que quedó registrado en un video subido a redes sociales, fue debido a que, además de padecer un cuadro de esquizofrenia, haya consumido «algún tipo de sustancia».


Durante la madrugada del pasado jueves falleció, en el Hospital de Urgencia Asistencia Pública, el joven que aparece en un video que causó revuelo en redes sociales; y cuya identidad aún no se hace pública.

El registro del extraño comportamiento, previo a la muerte de un joven, al parecer bajo los efectos de alguna sustancia, surgió la hipótesis de la llegada a Chile de la llamada «droga zombie».

El video fue compartido por el usuario de Facebook Kevin Caroca, quien señala que el incidente fue captado cerca a eso de las 22:00 horas en la esquina de avenida Matta con Vicuña Mackenna en Santiago.

Según informa Radio Cooperativa, el capitán de Carabineros Alejandro Molt afirmó que «la muerte fue, al parecer, por el consumo de una sustancia ilícita. Los primeros antecedentes indican que la persona es esquizofrénica y es consumidor de drogas. No está establecida la llegada de la droga zombie al país, por lo que no podemos asegurar ni descartar esta hipótesis», agregó el oficial.

Publicidad

Tendencias