Publicidad
[VIDEO] Experimento con nitrógeno líquido casi decapita a conductora de TV en vivo

[VIDEO] Experimento con nitrógeno líquido casi decapita a conductora de TV en vivo

Un presentadora de televisión australiana estuvo a centímetros de sufrir, por lo menos, una grave lesión, esto por un experimento científico en vivo que salió mal.


Jacob Strickling, profesor de ciencias y youtuber, fue el invitado del programa «Studio 10» de la televisión australiana. Su participación consistía en mostrar un experimento, mezclando nitrógeno líquido en botellas de bebida para transformarlas en cohetes miniatura. Tal como se aprecia en el registro, una vez hecha la mezcla, salían disparadas.

Natarsha Belling, una de las presentadoras del programa, fue la ayudante del profesor durante el experimento, sosteniendo la botella mientras Strickling la llenaba.

Belling pregunta si lo que están haciendo es seguro. «Lo he hecho dos veces, deberías haber estado mirando», dice Strickling soberbio. Belling, temerosa, responde que no lo estaba mirando.

De un momento a otro, el programa toma un giro trágico: Belling pone la botella boca abajo y se le dispara directamente a la cara. No tan afortunadamente, la botella sale con la fuerza suficiente para cortar la pesada rama de un árbol.

Lo que fue un completo «fail» provocó la risa de todos, menos de Belling, que quedó mojada y sin poder escuchar de un oído durante un buen rato.

Publicidad

Tendencias