Publicidad
[VIDEO] Claudio Bravo se viste de héroe y ataja 2 penales en la clasificación del Manchester City

[VIDEO] Claudio Bravo se viste de héroe y ataja 2 penales en la clasificación del Manchester City

Con Claudio Bravo como protagonista en la tanda de penales, el Manchester City obtuvo la victoria en el King Power Stamdium frente al Leicester.


La destreza del portero nacional, quien ya es apodado «penalty hero», y el error en los doce pasos de Jamie Vardy y de Riyad Mahrez, los hombres que habían revitalizado al conjunto de Claude Puel, propiciaron que el cuadro de Pep Guardiola se mantenga como aspirante al trofeo.

El City, plagado de suplentes y de jóvenes futbolistas, entre ellos el español Brahim Díaz y Phil Foden, de 18 y 17 años respectivamente, se adelantó en el marcador antes de la media hora, en una acción gestada por el alemán Ilkay Gundogan que culminó el portugués Bernardo Silva.

A la hora de juego Claude Puel dio entrada a Mahrez y a Vardy, que comenzaron en el banquillo. Solo un gol de penal señalado en el minuto 7 del descuento dio vida al Leicester, que llevó el partido a la prórroga.

El desenlace fue desde los doce pasos. El Manchester anotó cuatro y el Leicester solo tres. El cuadro de Guardiola se situó en semifinales jutno al Arsenal que superó los cuartos de final gracias a su triunfo en el Emirates contra el West Ham por 1 a 0.

Publicidad

Tendencias