lunes, 18 de octubre de 2021 Actualizado a las 11:30

[VIDEO] Arsenal le da una triste despedida a Alexis Sánchez perdiendo contra el Bournemouth

por 14 enero, 2018

El chileno no fue convocado debido a que está a punto de ser traspasado al Manchester United - el técnico del Arsenal dijo que todo debería finiquitarse en 48 horas - por lo que vio la caída de su posible ex equipo como visitante.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Bournemouth, hasta ahora amenazado por el descenso, ganó por primera vez en su historia en la Premier al Arsenal (2-1), que dejó patente su mal momento y se distancia de las alturas de la clasificación.

El Bournemouth sumó los tres puntos gracias a una meritoria remontada. Sostenido en la fe, castigó la desconexión del partido del Arsenal, que tomó ventaja al inicio de la segunda parte con un gol del español Héctor Bellerín.

Pero dos goles en cinco minutos, al borde del cuarto de hora final, firmados por Callum Wilson y Jordon Ibe, dieron la vuelta a la situación y el histórico triunfo al Bournemouth, que salió con los tres puntos del Vitality Stadium.

La victoria aleja al Bournemouth en cuatro puntos de los puestos de descenso y al Arsenal, sexto, de las posiciones europeas. Está a cinco del Tottenham y del Liverpool, cuarto en zona de Liga de Campeones con un partido menos.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV