Publicidad
[VIDEO] Conocido «niño poeta» reaparece en entrevista durante actividad del Papa Francisco

[VIDEO] Conocido «niño poeta» reaparece en entrevista durante actividad del Papa Francisco

Por su carisma, su forma de hablar, y su admiración hacia la poesía. Jorge Rivas se hizo conocido en internet gracias a una entrevista de Chilevisión, lo que lo llevó a convertirse en uno de los virales más vistos en Chile durante 2016.


Jorge Rivas, más conocido como el «niño poeta», fue uno de los presentes en las afueras de la Nunciatura de Santiago para ver al Papa Francisco durante su visita a Chile.

Como todo un experto frente a las cámaras, Jorge se mostró sumamente feliz por haber presenciado el paso del líder de la Iglesia Católica. “Es muy linda la experiencia. Como dije ayer en otra entrevista, es muy impresionante que a nuestra tierra, que es tierra chilena, venga el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, sobre todo para uno que es de religión católica”, señaló Rivas a CNN Chile.

“Yo soy una persona muy afortunada y le agradezco mucho a Dios porque pude llegar hasta acá y verlo. Aunque no me saludó, por lo menos me vio. No sé me dio la bendición pero la experiencia fue muy linda”, agregó.

Jorge Rivas, bautizado como el “niño poeta”, se convirtió en viral en redes sociales en 2016 luego de aparecer en una nota de CHV, en la que demostró su desplante y extrovertida personalidad.

Publicidad

Tendencias