Publicidad
[VIDEO] «Glory, glory, Alexis Sánchez»: Manchester United hace oficial el fichaje del chileno

[VIDEO] «Glory, glory, Alexis Sánchez»: Manchester United hace oficial el fichaje del chileno

A través de un video compartido en sus redes sociales, el histórico y laureado club inglés comparte la presentación de #Alexis7 y lo hace tocando el himno del Manchester United en piano, mientras se pone la mítica camiseta 7.


Era un secreto a voces y ya se hizo oficial. Alexis Sánchez es el nuevo jugador del Manchester United, el club más ganador de Inglaterra.

Y lo hizo en su propio estilo. Es sabido que el chileno es un amante de tocar el piano y en su video de presentación, aparece interpretando el himno del club inglés.

En su sitio oficial, Alexis se mostró encantado de llegar y usar la mítica camiseta 7: «La oportunidad de jugar en este histórico estadio y de trabajar con José Mourinho es algo que no podía rechazar. Estoy orgulloso de ser el primer chileno en jugar en el primer equipo del Manchester United», indicó.

“Estoy emocionado de unirme al club más grande del mundo», agregó, finalizando con un «espero poder mostrarles a nuestros fanáticos de todo el mundo por qué el club quería traerme aquí «.

En tanto, José Mourinho dijo que «es uno de los mejores delanteros del mundo y completará nuestro joven y talentoso grupo de atacantes. Traerá su ambición, motivación y personalidad», sentenció.

Publicidad

Tendencias