sábado, 23 de octubre de 2021 Actualizado a las 09:14

[VIDEO] Mujer de 87 años acude en camilla al banco para demostrar que estaba viva y cobrar su pensión

por 30 enero, 2018

Una mujer de 87 años protagonizó un insólito hecho en un banco de Chiapas, México: acudió a cobrar su pensión en una camilla. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego que los familiares de la anciana trataran de convencer a los empleados del banco de que salieran a una ambulancia, a las afueras del recinto, para comprobar que la mujer estaba efectivamente viva, pero con un delicado estado de salud. La octogenaria decidió cobrar su pensión a como de lugar.

Según el medio El Universal, los clientes del banco señalaron que los ejecutivos del banco se negaron a la petición argumentando que no podían hacer ese tipo de trámites en la calle.

Ayudados por el personal de emergencias a bordo de la ambulancia, bajaron a la mujer de 87 años en camilla para que pudiese realizar su trámite.

Tras la publicación del registro, y la indignación de las redes sociales, el banco ofreció disculpas: "Citibanamex lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación de una de nuestras clientas. Hemos contactado a nuestra cliente y ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como esta se repitan".

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV