Publicidad
[VIDEO] “Chavistas en mi set no”: Jaime Bayly termina entrevista a gritos con periodista venezolano

[VIDEO] “Chavistas en mi set no”: Jaime Bayly termina entrevista a gritos con periodista venezolano

El periodista y conductor peruano de TV Jaime Bayly terminó una entrevista de manera abrupta durante su programa «Bayly Show», luego de que el invitado, Rafael Poleo, venezolano y también periodista, le pidiera a gritos que se callara. 


La pelea se inició cuando Poleo insinuó que Estados Unidos estaba interesado en el petróleo de Venezuela, algo que Bayly no toleró por considerarlo una defensa al régimen de Maduro.

«Muchas gracias por venir. Usted me dijo cállate, yo me callo. Vamos a la publicidad. La entrevista se ha terminado, regresamos después de la pausa», concluyó Bayly luego de que la entrevista se saliera de sus casillas tras los elogios de Poleo a Jorge Rodríguez, actual ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela.

El conductor peruano, y anfitrión del espacio, encaró a Poleo por decir que Rodríguez era «el hombre más culto que tiene el régimen y el único que sabe con qué se come esto que se está discutiendo en este momento».

«Otro regalito… un hombre culto Jorge Rodríguez», lo interrumpió Bayly aparentemente indignado. «¿Quieres ponerle otro adjetivo dadivoso?», le preguntó irónicamente.

Si vienes aquí a hablar bien de Jorge Rodríguez, no tenemos nada de qué hablar… tiene las manos manchadas con sangre. Tú vienes acá a elogiar a la dictadura, vamos a hablar claro«, remató el conductor previo a finalizar abruptamente la entrevista.

El también indignado entrevistado Rafael Poleo recurrió a Twitter para defenderse, aunque fue bastante criticado por la red social.

Por su parte Bayly hizo lo suyo en su programa, explicando lo acontecido, donde fue enfático: “chavistas en mi set no”

Publicidad

Tendencias