Publicidad
[VIDEO] Árbitro es criticado por «tardar una eternidad» en parar brutal golpiza en pelea de la UFC

[VIDEO] Árbitro es criticado por «tardar una eternidad» en parar brutal golpiza en pelea de la UFC

Valentina Shevchenko no le tuvo piedad a Priscilla Cachoeira, quien debió salir en silla de ruedas y con el rostro desfigurado debido a los golpes. Todas las críticas cayeron sobre el juez del encuentro; Mario Yamasaki.


Nada podía detenerla, Valentina Shevchenko golpeó una y otra vez a su rival, Priscilla Cachoeira, quien por momentos parecía querer reaccionar pero estaba más que claro que no tenía oportunidad.

La «paliza» sucedió a vista y paciencia del árbitro, Mario Yamasaki, quien por su pasividad ante la brutal golpiza, comenzó a llamar la atención del propio relator y del público presente.

Finalmente, Yamasaki, decidió poner fin a la sangrienta pelea entre Valentina Shevchenko y Priscilla Cachoeira; llevándose todas las críticas del encuentro.

“Priscilla Cachoeira, demostraste mucho corazón y dureza en esa pelea. Estoy honrado de que pelees en UFC. Lamentablemente, el arbitro está ahí para protegerte y Mario NO LO HIZO. Esta no es su primera actuación repugnante en el octágono. Otra cosa desafortunada es que no puedo hacer nada al respecto a lo que sólo la comisión brasileña puede. Estoy esperando que luego de este espectáculo aterrador e incompetente nunca vuelva a poner un pie en la jaula“, escribió Dana White, presidente de la UFC, en Instagram

Publicidad

Tendencias