Publicidad
[VIDEO] Chilenos en México: cuatro compatriotas inflan las redes durante esta jornada

[VIDEO] Chilenos en México: cuatro compatriotas inflan las redes durante esta jornada

Nicolás Castillo, Edson Puch, Víctor Dávila y Álvaro Ramos se hicieron presente en el marcador durante el desarrollo de la fecha 8 de la liga azteca.


Gol de Víctor Dávila

El ex jugador de Huachipato anotó el segundo tanto de su equipo, el Necaxa, en la goleada 3 por 0 ante el Monterrey, el ex equipo de Humberto Suazo. En los locales estuvieron presentes también Igor Lichnovsky (durante todo el partido), Matías Fernández (hasta los 81′) y Felipe Gallegos (quién reemplazó a los 71′ a Dávila).

Gol de Nicolás Castillo

Parecía que todo sería alegría para los Pumas, el cuadro donde milita Castillo y Marcelo Díaz, ya que en su duelo frente al Tijuana se ponían rápidamente arriba del marcador, a los 49 segundos, tras un precioso cabezazo del ex Universidad Católica. Pero la felicidad no duraría mucho pues los locales dieron vuelta el marcador, imponiéndose por 4 goles a 1. Castillo jugó hasta el minuto 83, mientras que Carepato estuvo en cancha todo el partido.

Goles de Edson Puch y Álvaro Ramos

Un duelo de chilenos se vivió en México pues se enfrentaron León, de Álvaro Ramos, y el Querétaro, de Edson Puch. El partido terminó 1 a 1 y ambos goles los anotaron los nacionales. Primero fue Puch desde el punto penal al minuto 44.

El empate lo marcaría el «Chanchito» Ramos, quien había ingresado al minuto 58 y 17 más tarde anotaría el tanto definitivo.

Otros chilenos

Felipe Mora, Martín Rodríguez y Francisco Silva, en tanto, fueron titulares en el empate del Cruz Azul en su visita al Puebla (1-1). Enzo Roco estuvo en la banca y no ingresó.

Tigres, con Eduardo Vargas de titular hasta los 85′, se impuso 2-0 a Atlas, que tuvo a Cristopher Toselli todo el partido y a Ángelo Henríquez todo el segundo tiempo.

Publicidad

Tendencias