miércoles, 25 de mayo de 2022 Actualizado a las 05:05

[VIDEO] Denuncian humillante trato a inmigrante: le lanzaron un completo "por no tener suficiente palta"

por 21 marzo, 2018

"Podemos estar de acuerdo o no con la inmigración, pero lo que pasó hoy en el Punto Copec de Santa Cruz no es forma de reaccionar ni demostrar lo pensamos, antes que todo, somos personas". Así parte el relato con el que un usuario de Facebook Carlos Lopez Diaz denunció lo vivido por un inmigrante haitiano en Chile.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Indignación e impotencia causó un hecho vivido en un local Punto Copec de la ciudad de Santa Cruz, Provincia de Colchagua. Un vendedor de alimentos de origen haitiano fue cobardemente agredido por un cliente tras tener una discusión por un completo.

Según relata el mismo afectado en el registro, el cliente le reclamó que su completo no tenía suficiente palta, él le indicó que el ingrediente sí estaba ahí; pero no se imaginó que su respuesta provocaría la ira irracional del sujeto, quien le lanzó el completo directo a la cara.

En conversación con el Canal de Noticias Colchagua, quienes dieron a conocer el hecho, el trabajador aseguró que anotaron el número de la patente del vehículo y ya tienen el RUT del agresor.



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV