Publicidad
El noble gesto de Edson Puch con una pareja de adultos mayores que les faltaba dinero en una farmacia de Iquique

El noble gesto de Edson Puch con una pareja de adultos mayores que les faltaba dinero en una farmacia de Iquique

El seleccionado nacional y actual militante del Querétaro de México, Edson Puch, protagonizó un noble gesto que quedó registrado en cámaras de seguridad y sacó los aplausos de las redes sociales.


No fue por su rapidez en la cancha o algún notable golazo. Cámaras de seguridad de una farmacia en Iquique captaron el momento en que Edson Puch, el seleccionado nacional, pagó, como un héroe anónimo, los medicamentos que una pareja de abuelos no podía comprar.

El registro fue compartido en Facebook por el propio hijo de la pareja a la que el jugador del Querétaro de México le entregó el dinero que le faltaba para pagar en caja.

Según el relato, el monto a pagar era de 45 mil pesos, pero los ancianos se dieron cuenta de que sólo tenían 30 mil, fue ahí cuando desde atrás, un desconocido hasta el minuto, se percató de la situación, a la pareja le faltaba dinero para pagar un medicamento que estaban solicitando. Edson Puch, sin dudarlo, se acercó a los abuelos y les entregó el dinero.

«Mi madre que después se devolvió a darle nuevamente las gracias, le pregunto a Puch ¿te puedo dar un beso?.. si respondió él. Mi madre le dio el beso, se fue, y Puch quedó comprando en la farmacia», escribió Reinaldo Hervas, quien compartió el video. 

Publicidad

Tendencias