Publicidad
Cristiano Ronaldo 3, España 3: la gran exhibición del portugués en el mejor partido del mundial DEPORTES

Cristiano Ronaldo 3, España 3: la gran exhibición del portugués en el mejor partido del mundial

El 7 luso marcó un hat trick en un partido en donde prácticamente se puso el equipo al hombro. Diego Costa, por el lado español, anotó dos goles.


Era el primer gran partido del mundial de Rusia 2018 y uno de los que más prometía en la primera fase. Y no defraudó, pues Portugal y España empataron a 3 en un partido que tuvo como gran figura a Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles de su selección.

El primero vino casi iniciado el encuentro, tras una falta penal que le cometió Nacho y que el mismo CR7 convirtió en gol. Tras el empate de España, a manos de Diego Costa, nuevamente Ronaldo se matriculó en el marcador tras un remate que encontró complicidad en el arquero español, David de Gea.

Sin embargo, parecía que Portugal perdía tras la remontada española, con otro gol de Costa y un golazo de Nacho, quien se reivindicó de su error en el penal. Pero aún faltaba la guinda de la torta del astro portugués del Real Madrid, pues al filo de los descuentos anotó con un precioso tiro libre.

Con este empate, el grupo B es liderado por Irán tras su victoria por la cuenta mínima ante Marruecos, mientras que España y Portugal comparten el segundo y tercer puesto, con 1 unidad.

Publicidad

Tendencias