domingo, 17 de enero de 2021 Actualizado a las 18:08

El "gran" hermano: Negro Piñera hace alarde de sus 240 km/h en carretera

por 28 junio, 2018

Usuarios de redes sociales cuestionan el actuar del menor de la familia del Presidente.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Esta mañana se difundió un video -de una fecha hasta ahora desconocida- a través de Twitter en donde se muestra a Miguel "Negro" Piñera,  manejando a exceso de velocidad por una de las carreteras del país. El polémico registro ya se ha convertido en viral debido a la irresponsabilidad de quien además, es el hermano del Presidente de la República.

En el video que fue grabado por el copiloto de Miguel Piñera, se puede ver al nocturno empresario conduciendo un auto de marca Opel a 240 kilómetros por hora, esto según el mismo relato del Negro. Es necesario recordar que la legislación chilena solamente permite un máximo de 120 kilómetros por hora manejando en carretera y esto por algunos tramos habilitados para esa velocidad.

El Negro Piñera estaba saliendo hace poco de un debate en redes sociales luego de aparecer como rostro de una bebida azucarada en donde lo relacionan subjetivamente con la cocaína. Antes de eso, tuvo problemas para entrar a la ceremonia de Cambio de Mando del Presidente Sebastián Piñera por un supuesto "mal estado" a la hora de ingresar. Diferentes políticos han calificado sus acciones como vergonzosas y poco respetuosas considerando su familiaridad con el Mandatario. Por ejemplo, la ex ministra de Salud, Helia Molina calificó a través de su Twitter las situaciones con la frase: "¡vamos de mal en peor!".

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV