Publicidad
«¡Piñera traidor!»: Grupo de manifestantes encara al presidente a su llegada al Te Deum evangélico por Ley de Identidad de Género PAÍS

«¡Piñera traidor!»: Grupo de manifestantes encara al presidente a su llegada al Te Deum evangélico por Ley de Identidad de Género

A su arribo a la Catedral Evangélica, un grupo de religiosos comenzó a gritar consignas en contra del Gobierno, mientras mostraban pancartas alusivas a la Ley de Identidad de Género.


A su llegada la Catedral Evangélica para participar del Tedeum, el presidente Sebastián Piñera se topó con un grupo de evangélicos disidentes que mostraron su disconformidad por la Ley de Identidad de Género.

Con pancartas y lienzos, los religosos gritaban «Piñera traidor». Los manifestantes aseguraron representar a “la iglesia invisible”, que está disconforme, que se siente acallada y a la cual se le mintió, como indicaron a radio Biobio.

“El pueblo de Chile alza la voz, porque a mis hijos los educo yo”, es una de las consignas que se escucha en las afueras del recinto.

Afirmaron que se siente “muy traicionados por el Presidente” y aseguraron que él se aprovechó de los evangélicos para salir electo.

Publicidad

Tendencias