miércoles, 16 de octubre de 2019 Actualizado a las 19:45

La estremecedora historia de amor de la joven que se casó justo antes de morir

por 21 septiembre, 2018

Un fotógrafo de bodas compartió la desgarradora historia de una novia que murió apenas tres días después de su matrimonio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Fotografías vía Nil Patel

El fotógrafo Nil Patel, fue llamado en el último minuto cuando la boda se adelantó debido a la deteriorada salud de la novia. Nina Marino, de 19 años, había estado viviendo con cáncer terminal y los médicos le dijeron a su familia que era probable que no sobreviviera la noche. Patel lo describió como "la boda más difícil que he tenido el honor de documentar".

La ceremonia debía celebrarse en la capilla del hospital, pero Nina era demasiado frágil para caminar por el pasillo, por lo que fue trasladada a su lado.

Su novio, Joey Williams, de 20 años, estaba allí junto con la familia y amigos cercanos de Nina. El joven, pareja de Nina desde 2017, fue su mejor amigo desde los 8 años y a medida que el estado de Marino empeoraba, Williams se mantuvo fielmente a su lado, documentando su vida en común mientras abordaban los artículos de su lista de deseos en su página de Facebook.

"Aunque Nina no pudo expresar verbalmente su amor por Joey, solo lo miró para aceptarlo. Él lo sabía".

En Facebook , Joey escribió: "Sólo quiero que sepas que te amo y siempre lo haré, que en los últimos 450 días de citas han sido los mejores días de mi vida, y los 2 días, 15 horas y 23 minutos que estuve contigo aquí ya siendo tu esposo, fueron mágicos. Siempre te amaré, siempre serás mi bella esposa y siempre estarás conmigo".

Joey dice que no fue la boda en la que habían soñado, sino que "fue la boda la que hizo realidad nuestros sueños".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

La bala

Envíada por Claudio Jiménez Rojas | 14 octubre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV