Publicidad
Sorprenden a transeúntes con degustación de carnes que eran vegetarianas

Sorprenden a transeúntes con degustación de carnes que eran vegetarianas

Desde la organización del experimento indican que seguirán trabajando para promover y proponer esta forma de alimentación a la ciudadanía.


En el marco del Día Internacional del Vegetarianismo, la ONG Animal Libre, ayer realizó en Santiago de Chile una degustación de carnes, que finalmente eran vegetarianas, algo que sorprendió a los transeúntes que las probaron sin diferenciar su sabor.

Cada 1 de Octubre se celebra a nivel internacional el Día del Vegetarianismo, algo que la ONG Animal Libre no deja pasar ningún año y busca cada fecha, sorprender a las personas con respecto a lo delicioso, saludable y accesible que es la comida en base a plantas, sin ningún derivado animal.

En esta ocasión, la entidad realizó un video donde muestra la sorpresa de decenas de Santiaguinos al probar lo que ellos creían eran nuevas variedad de carnes de res, pollo o pavo, producto que disfrutaron gratamente, bocado a bocado, para luego sorprenderse al enterarse que estos eran 100% vegetarianos, algo que de todas formas agradó a las personas, tal como se puede ver en el video.

Las carnes vegetarianas fueron una colaboración de los locales Protein Food y Vmart, especialistas en la venta de productos para veganos y que han exportado desde EE.UU las mejores marcas de este tipo de carne, que igualan en sabor, textura y olor, a las de origen animal.

“Cada año vemos nuevos locales, productos y oferta para veganos y vegetarianos, que están encantando por su calidad y variedad, siendo muestra del crecimiento de esta tendencia que suma adeptos por razones de salud, medio ambiente o por los animales” Señala Mauricio Serrano, fundador y presidente de la ONG Animal Libre.

Publicidad

Tendencias