Publicidad
Desde Buenos Aires: Iván Weissman relata cómo se viene la mano en la cumbre del G-20 MERCADOS

Desde Buenos Aires: Iván Weissman relata cómo se viene la mano en la cumbre del G-20

La reunión de los líderes más poderosos del mundo arranca este viernes con toda la incertidumbre porque aún no hay acuerdo para la declaración conjunta, comenta desde la capital trasandina el asesor editorial de El Mostrador.


Desde Buenos Aires, la capital del poder por estos días, el asesor editorial de El Mostrador Iván Weissman analiza los pormenores de la cumbre del G-20 que arranca este viernes en la ciudad argentina.

1.500 periodistas de todo el mundo están acreditados para cubrir el evento que reúne a los 20 líderes más poderosos del mundo –además del invitado chileno Sebastián Piñera-en una ciudad completamente sitiada y bajo fuertes medidas de seguridad.

La reunión de los líderes más poderosos del mundo está marcada por toda la incertidumbre de no contar aún con un consenso en torno a la declaración final.  “Este es como un directorio peleado (…) y a 24 horas no hay acuerdo para la declaración conjunta final, un hito que sólo ha ocurrido sólo una vez en la historia”, finaliza Weissman.

Publicidad

Tendencias