Publicidad
Así comenzó el 2019 en el mundo MUNDO

Así comenzó el 2019 en el mundo

Los primeros en recibir el año fueron los habitantes de Isla de Navidad, en Kiribati. Uno de los lugares menos visitados en el mundo.


La Isla de Navidad, ubicada en el océano Pacífico, está ubicada dentro de las estadísticas, como uno de los 10 lugares menos visitados del planeta. En comparación con la diferencia horaria, ellos se encuentran a +14 GMT, es decir 14 horas antes que el reloj de Greenwich que marca la media de referencia global.

A las 10.30 GMT del 31 de diciembre para el resto del mundo, llegará el Año Nuevo 2019 para los alrededor de 600 vecinos que viven en el archipiélago neozelandés de Chatham, situado a unos 680 kilómetros al sureste de las islas principales de ese país.

Australia

El segundo país en recibir el nuevo año, son los australianos, quienes este año se encuentran conmemorar el año internacional de las lenguas indígenas, razón por la cual, la bahía de Sídney será escenario de ceremonias para celebrar las culturas aborígenes, con la proyección de animaciones en los pilares del Sydney Harbour Bridge.

Publicidad

Tendencias