Publicidad
El bochornoso escándalo del abogado que asegura estar entre “los 50 mejores de Chile” PAÍS

El bochornoso escándalo del abogado que asegura estar entre “los 50 mejores de Chile”

Cristián Rosselot protagonizó un incidente en un supermercado de Pirque, tras una discusión iniciada por no querer pagar un helado, según denunció la dueña del local afectado.


Después del episodio de Matías Pérez Cruz en el Lago Ranco, otro video filtrado en redes sociales deja en evidencia un nuevo escándalo de clasismo y que tiene como protagonista nuevamente a un abogado.

Esta vez se trata de Cristián Rosselot, quien protagonizó un incidente en un supermercado de Pirque con la dueña de un local interior, un joven empaque, administradores, guardias e incluso otros clientes.

En un arrebato, el jurista se enfrascó en una dura discusión, y sacó a relucir sus supuestos logros: “¿Sabís quién soy yo? Yo soy abogado. De los 50 mejores de Chile”, espetó, mientras amenazaba con demandas y juicios.

Rosselot no se quedó ahí, porque además aseguró que “soy abogado de Unimarc, director de Unimarc de toda la vida”. Sin embargo, la cadena emitió un comunicado, negando cualquier vínculo con el sujeto, al menos desde 2007 cuando los actuales controladores se hicieron cargo de la marca.

El origen del problema habría ocurrido porque Rosselot se negó a pagar un helado que había consumido, iniciando una discusión con la dueña del local afectado. La mujer lo denunció ante Carabineros.

Vea el registro del incidente acá:

Publicidad

Tendencias