Publicidad
Usaron gas pimienta y un arma de electroshock: violentos incidentes entre detractores y partidiarios marca nueva funa a «Las indomables» en San Antonio PAÍS

Usaron gas pimienta y un arma de electroshock: violentos incidentes entre detractores y partidiarios marca nueva funa a «Las indomables» en San Antonio

Ayer se cumplió el último show que Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y María Luisa Cordero tenían que presentar, por contrato, en San Antonio. Y, al igual que en los anteriores sábados, fueron funadas.


Durante la noche de este sábado, se presentó por última vez el show de «Las Indomables», en San Antonio. A la ciudad volvieron a llegar Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y María Luisa Cordero, sabiendo que serían nuevamente funadas por los detractores, quienes le critican su apoyo a la dictadura de Augusto Pinochet.

Pero en esta ocasión también existió gente que las defendió. Incluso, en la situación más grave, uno de los adherentes a los rostros televisivos utilizó un gas pimienta y un arma de electroshock para atacar a los manifestantes.

Debido a la violencia de la situación, nuevamente un bus de fuerzas especiales de Carabineros llegó al lugar para evitar que el ambiente pasara a mayores.

Publicidad

Tendencias