miércoles, 24 de abril de 2019 Actualizado a las 14:36

El nuevo registro del acoso en público de Bahamondes a Camila Gallardo

por 19 febrero, 2019

El nuevo registro del acoso en público de Bahamondes a Camila Gallardo
El alcalde de Puerto Varas ha salido en diferentes ocasiones a explicar y tratar de normalizar un gesto que a simple vista no permite "los malos entendidos".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Después de que se viralizara un video en el que el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, intenta darle un beso a Camila Gallardo, los registros y ángulos diferentes del incómodo momento de acoso hacia la cantante, no se demoraron en llegar. En las redes sociales se han generado campañas de apoyo como los hashtags #Yonotetengomiedo y #RespectCami y como Trending Topic durante todo el día las frases más "calientes" de Twitter fueron Puerto Varas, acoso, Cami y Ramón Bahamonde.

La molestia de diferentes organizaciones feministas y mujeres se hizo sentir en todo el país, contextualizando además que a días del 8M, una autoridad no puede intentar abusar públicamente a una mujer poniendo por encima el poder  e incomodando visiblemente en este caso a una artista nacional. Por este motivo las personas que estuvieron presentes decidieron evidenciar nuevamente la situación a través de videos que no habían salido a la luz y que, desde otro ángulo, muestran el momento en que Bahamondes intenta a la fuerza besar a Camila:

Video @uncabroidiota

 

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

Noticias

Noticias del día