Publicidad
El nuevo registro del acoso en público de Bahamondes a Camila Gallardo

El nuevo registro del acoso en público de Bahamondes a Camila Gallardo

El alcalde de Puerto Varas ha salido en diferentes ocasiones a explicar y tratar de normalizar un gesto que a simple vista no permite «los malos entendidos».


Después de que se viralizara un video en el que el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, intenta darle un beso a Camila Gallardo, los registros y ángulos diferentes del incómodo momento de acoso hacia la cantante, no se demoraron en llegar. En las redes sociales se han generado campañas de apoyo como los hashtags #Yonotetengomiedo y #RespectCami y como Trending Topic durante todo el día las frases más «calientes» de Twitter fueron Puerto Varas, acoso, Cami y Ramón Bahamonde.

La molestia de diferentes organizaciones feministas y mujeres se hizo sentir en todo el país, contextualizando además que a días del 8M, una autoridad no puede intentar abusar públicamente a una mujer poniendo por encima el poder  e incomodando visiblemente en este caso a una artista nacional. Por este motivo las personas que estuvieron presentes decidieron evidenciar nuevamente la situación a través de videos que no habían salido a la luz y que, desde otro ángulo, muestran el momento en que Bahamondes intenta a la fuerza besar a Camila:

Video @uncabroidiota

 

Publicidad

Tendencias