Publicidad
El emocionante discurso de Lady Gaga al ganar el Oscar a Mejor Canción Original para “A star is born” BRAGA

El emocionante discurso de Lady Gaga al ganar el Oscar a Mejor Canción Original para “A star is born”

«No se trata de ganar, se trata de no darse por vencido. Si tienes un sueño, lucha por el. No importa cuántas veces te rechacen, caigas o acabes destrozado. Lo que importa es cuántas veces te levantas, eres valiente, y sigues» dijo evidentemente emocionada la cantante.


Lady Gaga fue una de las grandes protagonistas de la gala de los Oscar 2019 celebrada este domingo en Los Ángeles, primero, por su emotiva interpretación, a dúo con Bradley Cooper, de Shallow, el tema de la película Ha nacido una estrella, que se alzó con el premio a la mejor canción, y, justo después, por su sentido discurso al recoger el galardón.

“A ti que estás en tu casa viendo desde tu sillón, lo único que tengo que decirte es que esto es trabajo duro de muchísimo tiempo. No se trata de ganar, se trata de no rendirte. Si tienes un sueño lucha por él, hay una disciplina para la pasión. No se trata de las veces que te caigas o te rechacen, se trata de pararte, de ser valiente y de seguir adelante», dijo en su discurso.

Publicidad

Tendencias