Publicidad
#8M “Millones”: el video colaborativo liderado por Camila Moreno y Natalia Valdebenito

#8M “Millones”: el video colaborativo liderado por Camila Moreno y Natalia Valdebenito

Camila Moreno, Natalia Valdebenito y Macarena Nieto han sido parte y han colaborado con Ruidosa Fest en diferentes versiones (2016, 2017 y 2018).


El video se compone con emocionantes imágenes de diversos momentos que han marcado este último año como las marchas feministas en mayo de 2018, el concierto y ensayo de Camila Moreno en el Teatro Caupolicán (con lengua de señas por la ruidosa e intérprete de lengua de señas Maca Nieto) y registros de diversas mujeres chilenas cantando parte de la canción. Además, cuenta con la participación de organizaciones como FECH, Red Muchacha, Red de Actrices Chilenas, la Asociación de Abogadas Feministas, Fundación Niñas Valientes, Coordinadora NiUnaMenos Chile, Coordinadora FemFest, Corporación Humanas, Corporación Miles y el Observatorio Contra el Acoso Callejero.

Esta nueva interpretación forma parte de “Pangea Vol. 1”, disco en vivo que será lanzado en plataformas digitales este 15 de marzo y en formato físico a fin de mes en Chile.

La organización de Ruidosa Fest, cierra con el siguiente mensaje: “Este viernes 8 levantamos nuestros pañuelos verdes para conmemorar a la mujer trabajadora y nuestros derechos, a las mujeres que hacen ruido en sus casas, en la calle, en la música, en el teatro, en cualquier industria creativa, a la mujer que crean y hacen arte, a la mujer que cuida de sus hijos o personas mayores porque eso, aunque no remunerado, también es trabajo ¡Somos esas, las que unidas adherimos a la huelga general feminista, las que juntas haremos ruido marchando!”

Publicidad

Tendencias