Publicidad
¿Gol viciado?: un video pone en duda el gol de Ronaldo ante el Atlético y cuestionan el Ojo de Halcón DEPORTES Créditos: EFE

¿Gol viciado?: un video pone en duda el gol de Ronaldo ante el Atlético y cuestionan el Ojo de Halcón

El Goal Line Technology fue la primera inserción de la tecnología en el fútbol. Este consiste en verificar si la pelota ingresa totalmente la línea de gol, avisando de manera inmediata en el reloj del arbitro gracias a un chip dentro del balón y siete cámaras en el arco.


La Juventus logró la hazaña y ganó en Turín por 3-0 al Atlético Madrid, luego de caer en la ida por 2-0 en España, clasificando a los cuartos de la Champions League. La polémica se centra en uno de los 3 goles que marcó el máximo artillero en la historia de la competición, Cristiano Ronaldo.

Corría el minuto 49 del partido y la figura de la Juve, Cristiano Ronaldo remata el balón con un terrible cabezazo, instalándose la duda de que si entró o no la pelota. El arbitro verifica su reloj y corre hacia la mitad de la cancha verificando la segunda conquista del delantero portugués.

Finalmente la Juve logró la hazaña y anotó el tercer gol que le permitió la clasificación a la escuadra italiana. Posterior a eso circuló un video en redes sociales donde pone en duda la legitimidad de la conquista del luso, donde se puede ver que la esférica no entra en su totalidad, poniendo en duda la efectividad de la medida tecnológica impuesta por la FIFA.

La Juventus enfrentará al Ajax de Holanda por los cuartos de final de la Champions League.

Video vía Youtube Solrac2403

Publicidad

Tendencias