Publicidad
Senador australiano abofetea a joven que le reventó huevo en la cabeza MUNDO Créditos: vía Twitter @Henry_Belot

Senador australiano abofetea a joven que le reventó huevo en la cabeza

En plena entrevista y alrededor de diversas cámaras, el senador australiano, Fraser Anning, golpeó a un joven que lo agredió previamente. El joven de 17 años grabó todo el acto con su celular y lo compartió por redes sociales.


En el ojo del huracán se encuentra el senador australiano, Fraser Anning, luego de golpear en dos oportunidades a un joven de 17 años. Anning reaccionó luego de que el adolescente le reventara un huevo en la cabeza mientras daba una entrevista a un canal regional. El senador lo abofeteó en dos oportunidades, siendo separados a pocos segundos de que sucediera el hecho. Por redes sociales ya piden la renuncia del congresista por la reacción que tuvo.

Pero no tan solo por eso Anning se encuentra en cuestionamientos. Además tuvo palabras de carácter discriminatorio respecto a la matanza ocurrida en una mezquita en Nueva Zelanda. “La verdadera causa de la masacre en las calles de Nueva Zelanda hoy es el programa de inmigración que permitió a los fanáticos musulmanes migrar a Nueva Zelanda en primer lugar”. Indicó Anning.

Video vía Twitter @Henry_Belot

Video vía Twitter @smh

Publicidad

Tendencias