miércoles, 20 de noviembre de 2019 Actualizado a las 18:07

5-0: la goleada de Católica a Palestino para quedarse con la Supercopa

por 24 marzo, 2019

La escuadra de Gustavo Quinteros se impuso al cuadro dirigido por Ivo Basay y se quedó con la presente versión del campeonato chileno.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Universidad Católica derrotó por 5-0 a Palestino en la final de la Supercopa de Chile. Los dirigidos por Gustavo Quinteros se impusieron frente a los árabes desde los primeros minutos del partido y terminó dominando absolutamente a un rival que poco y nada pudo hacer para dar vuelta el marcador.

Con superioridad cruzada la apertura de la cuenta llegó en el primero tiempo, al minuto 39, un envío de José Pedro Fuenzalida llegó a la cabeza Benjamín Kuscevic quien desató la euforia del público metiendo el balón dentro del arco de Nacho González.

Tres minutos después César Pinares fue el encargado de aumentar la diferencia tras un certero tiro libre al ángulo del arco de Palestino.

Luego, ya en el segundo tiempo, a los 58, un centro de Juan Cornejo encontró a Sebastián Sáez, quien también de cabeza y puso el 3-0 para la escuadra universitaria. Las cosas no terminaron y, en los 89, una gran jugada de Diego Buonanotte permitió a Diego Valencia marcar el cuarto para la UC.

Cerca del final, el volante argentino nuevamente se vistió de héroe y terminó con las esperanzas de los árabes para dejar el partido 5-0 a favor de la franja.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV