lunes, 20 de mayo de 2019 Actualizado a las 15:37

PAÍS

Greenpeace responde con parodia a video protagonizado por la ministra Schmidt en relación con el cuidado del agua

por 25 marzo, 2019

Greenpeace responde con parodia a video protagonizado por la ministra Schmidt en relación con el cuidado del agua

Créditos: Greenpeace Chile

El viernes pasado comenzó a circular por las redes el video "Dúchate en 3" protagonizado por la ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt y el actor Fernando Godoy en el marco de una campaña del Gobierno para incentivar el cuidado del agua.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Greenpeace Chile profundizó en la campaña sobre el cuidado del agua y realizó un video donde llamó al Gobierno a preocuparse también por el uso del carbón, la eliminación de los plásticos de un solo uso y a terminar con el abuso de la pesca del salmón. El video, que tiene formato de parodia, intenta extender esta campaña del Gobierno hacia otras áreas y enfrentar el desafió de disminuir el cambio climático.

"Además de cuidar el agua con duchas de tres minutos, con todas estas medidas podremos enfrentar los desafíos del cambio climático y ser dignos de organizar la próxima COP25", concluyó uno de los protagonistas de la parodia realizada por Greenpeace Chile.

La motivación de la realización de este registro audiovisual surgió luego de que el pasado viernes se lanzara el video "Dúchate en 3". En el video, se percibe a la ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt y al actor Fernando Godoy explicando −mientras se duchan− la importancia del cuidado del agua y de evitar el uso excesivo de este recurso vital.

Video vía Twitter @GreenpeaceCL

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV