domingo, 8 de diciembre de 2019 Actualizado a las 13:20

"Somos millones los estafados": Coordinadora No + AFP interviene en el Metro al ritmo de "Bella Ciao"

por 29 marzo, 2019

Como previa a la marcha convocada para este domingo, al ritmo del emblemático canto partisano italiano de los grupos resistentes contra el fascismo, el movimiento realizó un llamativo flashmob al interior del Metro de Santiago. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este domingo 31 de marzo, la Coordinadora No + AFP convocó a la ciudadanía a asistir a la primera marcha familiar del año, la que saldrá desde Plaza Italia a las 11 horas en dirección poniente, por la vereda sur de la Alameda, hasta un escenario que se instalará frente al Cerro Santa Lucía.

"Como Coordinadora Nacional de Trabajadoras y Trabajadores NO+AFP, desde el 24 de julio de 2016, hemos intensificado nuestro quehacer uniendo la protesta ciudadana a la propuesta. En noviembre del mismo año, presentamos nuestra propuesta técnica donde se daba una solución concreta a las pensiones miserables que se entregaban y que aún hoy siguen empeorando", señala el movimiento en un comunicado.

Es por esto que, a modo de previa, al ritmo del emblemático canto partisano italiano de los grupos resistentes contra el fascismo, se realizó un flashmob al interior del Metro de Santiago.

"Con alegria y decisión libramos la madre de todas las batallas. Porque tenemos la razón y la fuerza", dice la descripción del video compartido en redes sociales.

Video vía: @CNT_NOmasAFP

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Mon Laferte

Envíada por Pietro Sferrazza T | 7 diciembre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV