Publicidad
«Maduro mataste a mi esposa, también mátame a mí»: el desgarrador relato de un opositor al régimen en una protesta en Venezuela Créditos: vía Twitter @Birrilly

«Maduro mataste a mi esposa, también mátame a mí»: el desgarrador relato de un opositor al régimen en una protesta en Venezuela

El hombre que era entrevistado para la televisión, se encontraba en compañía de su hija en una manifestación contra el chavismo.


Las manifestaciones en Venezuela no cesan. Un opositor al régimen liderado por Nicolás Maduro, le envió un mensaje a través de la televisión, culpabilizándolo por la muerte de su esposa, tras no recibir una atención médica óptima.

«Murió porque no había asistencia en el hospital, porque no tenía un medicamento, por eso murió la mujer de mi vida, por eso murió la madre de mi hija. Estos delincuentes que están en el gobierno nos están matando de hambre y nos están matando de salud». Sentenció el manifestante.

Además agregó: «No tengo miedo, haz lo que tú quieras, Maduro, conmigo también, mataste a mi esposa, también mátame a mí».

Video vía Twitter @Birrilly

Publicidad

Tendencias