Publicidad
Bravo de alta: el arquero chileno anunció su retorno a las canchas a través del Twitter del Manchester City DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Bravo de alta: el arquero chileno anunció su retorno a las canchas a través del Twitter del Manchester City

El exportero de Colo-Colo sufrió la rotura del tendón de Aquiles el pasado 20 de agosto mientras entrenaba por el cuadro de los ciudadanos.


Claudio Bravo anunció su vuelta a las canchas, tras la rotura de su tendón de Aquiles mientras entrenaba por el Manchester City en agosto pasado. El meta dio la noticia a través de la cuenta oficial de Twitter del club inglés y agradeció a los seguidores por el apoyo. El bicampeón de América se encuentra a disposición del técnico catalán, Pep Guardiola.

Tuvieron que pasar casi 8 meses para que Claudio Bravo pudiera volver a entrenar a la par con sus compañeros del City, luego de dejar atrás una de las lesiones más rebeldes que frecuentan en el fútbol profesional. En el registro se vio al meta contengo por la noticia.

Bravo también se encuentra disponible para la selección, a meses de la Copa América de Brasil, que comienza en junio próximo. A pesar de su ausencia en las últimas convocatorias, tanto el portero como el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, han mostrado interés en su retorno al seleccionado nacional.

Cabe recordar que el próximo desafió del club de Bravo será este sábado, donde deberá enfrentar al Brighton por las semifinales de la FA Cup.

Video vía Twitter @ManCityES

Publicidad

Tendencias