Publicidad
El príncipe prometido: Bielsa es idolatrado por actor de Game of Thrones en show de TV DEPORTES

El príncipe prometido: Bielsa es idolatrado por actor de Game of Thrones en show de TV

“Cuando todo parece perdido, él aparece y transformará el norte en un hermoso paraíso. Ahí todos dirán: ‘En Bielsa confiamos’“. Manifestó Nikolaj Coster-Waldau, actor que personifica a Jaime Lannister, en la popular serie Game Of Thrones.


El actor Nikolaj Coster- Waldau, quien representa a Jaime Lannister en Game Of Thrones y es reconocido hincha del Leeds de Bielsa, fue invitado al show televisivo «Live», conducido por Jimmy Kimmel. Cuando se le preguntó por la supuesta aparición de “el príncipe prometido” en la serie, este salió del paso e hizo una curiosa analogía con Marcelo Bielsa.

El actor danés mencionó que aquel «príncipe prometido» era Marcelo Bielsa, enfatizando que este «es un sujeto que aparece mágicamente y arregla el mundo para mejor”.

Además agregó: “Cuando todo parece perdido, él aparece y transformará el norte en un hermoso paraíso. Ahí todos dirán: ‘En Bielsa confiamos’“.

Cabe recordar que el Leeds de Bielsa se encuentra en la segunda categoría del fútbol inglés. Hoy está en el segundo puesto, en zona de ascenso directo y con la esperanza de volver a la división de honor luego de estar desde el 2004 fuera de esta. Esta situación ha provocado una afición tremenda de los hinchas del Leeds hacía el entrenador, que durante estos años han tenido que lidiar con malos resultados y el inédito descenso a la tercera categoría.

Video vía Twitter @andresfedeok

Publicidad

Tendencias