miércoles, 16 de octubre de 2019 Actualizado a las 07:09

Qatar: un sociólogo muestra cómo "golpear" a su esposa según el Islam

por 10 abril, 2019

Un sociólogo qatarí grabó un tutorial que compartió en redes sociales. Según el hombre, que practica con un niño, a la mujer se le debe pegar “para disciplinarla y debe hacerlo con amor”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En un video publicado en redes sociales, el qatarí Abd Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari asegura: “Estos sucios perros laicos celebran la “libertad” de la mujer para que actúen como putas”. Los usuarios de redes sociales criticaron duramente el video así como también lo hicieron con el tutorial.

Según el hombre, no es necesario golpear a su esposa con frecuencia, pero es su deber como jefe de la familia es ejercer su autoridad para disciplinar a su esposa "por amor, para que la vida continúe". Según Al-Ansari, es importante que los golpes sean livianos e indoloros y, sobre todo, no hagan marcas en el cuerpo. Razón por la cual, recuerda la prohibición de golpear la cara por el mismo motivo.

El objetivo, dice, es que la mujer tome conciencia de la virilidad y la fuerza del hombre, y de su propia feminidad. "El profeta Muhammad ... mira cómo el Islam es misericordioso. El profeta prohibió golpear la cara. Les prohibió a los hombres golpear a sus esposas en la cara. "

Seguro de su propósito, Al-Ansari procede a la explicación, con la ayuda de un niño, sobre los golpes autorizados por el Islam para maltratar a la esposa. Le da un pequeño golpe en el hombro, lo agarra, lo sacude y le dice: "¡Te dije que no salieras de casa! ¿Cuántas veces tengo que repetirlo? ". En conclusión, les recuerda que algunas mujeres aman por naturaleza a los esposos dominantes y autoritarios.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

Noticias

Noticias del día