domingo, 17 de noviembre de 2019 Actualizado a las 20:32

Concejala que abofeteó a alcalde de Graneros fue formalizada y quedó con prohibición de acercarse al edil

por 12 abril, 2019

Concejala que abofeteó a alcalde de Graneros fue formalizada y quedó con prohibición de acercarse al edil
Teresa Elgueta (PRO) fue detenida luego de protagonizar un altercado con el jefe comunal Claudio Segovia (ind). En el registro, el alcalde aparece sobándose la mejilla izquierda y dice "eso no se hace". Inmediatamente después la concejala lo increpa diciendo "pero por qué mentí' (sic), por qué le mentí' a la gente, no le mientas a la gente, tú sabes que esas platas son del 2017".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La concejala del PRO Teresa Elgueta quedó en libertad pero con prohibición de acercarse al alcalde de Graneros Claudio Segovia. Esto tras ser formalizada por lesiones leves luego de un altercado protagonizado por ambos durante la entrega de subvenciones en la Casa de la Cueca de dicha comuna.

En el registro, captado con un celular, se puede ver primero a la concejala Raquel Campos (PR), increpar al alcalde. “Te aprobamos las bicicletas, te aprobamos acá, entonces no hagas eso, no seas mala leche, mala clase”, le dijo.

Segovia respondió irónico: “te quiero mucho, yo te quiero mucho, yo también te quiero”. Tras esta acción, aparece en escena la concejala Elgueta y se escucha un “oooohhh” de los testigos. Al volver a ser enfocado por la cámara, el alcalde aparece sobándose la mejilla izquierda y dice “eso no se hace”.

En respuesta, la concejala Elgueta le dice "pero por qué mentí' (sic), por qué le mentí' a la gente, no le mientas a la gente, tú sabes que esas platas son del 2017", lo encaró.

Tras eso, y al darse cuenta de que estaba siendo grabada, la concejala Elgueta da dos manotazos al celular y la grabación termina.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV