Publicidad
Helénia Melán explicó a través de su Instagram la diferencia entre travesti y transgénero BRAGA Créditos: vía Twitter @soychilecl

Helénia Melán explicó a través de su Instagram la diferencia entre travesti y transgénero

Las stories de la modelo se dieron luego de una ola de críticas tras conocerse de manera pública su relación con el actor chileno Héctor Morales.


La modelo trans, Helénia Melán, salió al paso ante las críticas realizadas por diversos cibernautas, luego de la exposición pública de su relación con el actor Héctor Morales. El pasado viernes, Morales confirmó que mantenía una relación hace meses con Melán y decidió hacerlo público a través de una entrevista a un medio de espectáculos.

Melán decidió enviar un mensaje a todos quienes criticaron su relación y aclaró la diferencia entre trans y travesti. Además sugirió que es necesario informarse y educarse respecto al tema.

“Ser travesti es jugar con este tema del vestuario, la palabra lo dice, travestismo, e interpretar un género, mientras que ser trans es simplemente ser. Así que por favor aprendan, edúquense e informen”. Manifestó la modelo colombiana.

Además agregó: “Uno puede pasar a llevar la identidad de una persona trans, diciéndole travesti. No porque una sea más válida que la otra, sino porque son cosas totalmente distintas”

Video vía Instagram Helénia Melán

Publicidad

Tendencias