Publicidad
Vladimir Padrino, ministro de Defensa de Maduro: “Intento de golpe de Estado es de una magnitud muy insignificante» MUNDO Créditos: EFE

Vladimir Padrino, ministro de Defensa de Maduro: “Intento de golpe de Estado es de una magnitud muy insignificante»

El militar se refirió en cadena nacional sobre el alzamiento liderado por Juan Guaidó, minimizando el intento de golpe de Estado realizado durante esta mañana. “Cumplen su faena diaria. El país está en completa normalidad”. Sostuvo Padrino.


Durante esta mañana, Juan Guaidó lideró un intento de golpe de Estado en contra del gobierno de Nicolás Maduro. A las pocas horas, los personeros oficialistas han salido al paso defendiendo el gobierno chavista y oponiéndose al proceso de fin de usurpación como cataloga el acto Guaidó. Vladimir Padrino, ministro de Defensa de Venezuela ha sido uno de los personajes más activos en cuanto a esta situación y minimizó el alzamiento en contra de Maduro.

“Manejábamos información, pero irrumpieron esta madrugada y se apostaron un grupo de GNB y funcionarios policiales de distintos órganos en el distribuidor Altamira, en la Francisco Fajardo”. Explicó Padrino.

Además agregó: «Este intento de golpe de Estado es de una magnitud muy insignificante». Mencionó el ministro a través de cadena nacional.

Por otra parte envió un mensaje de tranquilidad al pueblo venezolano, mencionando que “cumplen su faena diaria. El país está en completa normalidad”.

Finalmente cerró: “No hay ninguna situación que ponga en peligro la democracia en Venezuela en este momento”.

Video vía Twitter @VTVcanal8

Publicidad

Tendencias