Publicidad
ATP de Munich: Garín da el batacazo y eliminó al número 3 del mundo DEPORTES Créditos: Agencia Uno

ATP de Munich: Garín da el batacazo y eliminó al número 3 del mundo

El número uno de Chile, Cristián Garín, le ganó por parciales de 6-4, 5-7 y 7-5 al local y número 3 del mundo, Alexander Zverev.


En tan solo dos semanas, los dos mejores tenistas chilenos del momento, vencieron al número 3 del mundo, Alexander Zverev. Tras el triunfazo de Jarry sobre Sacha la semana pasada en Barcelona, hoy se sumó la de Garín, quien ganó su partido de cuartos de final  del ATP 250 de Munich por 6-4, 5-7 y 7-5.

Zverev tenía el reto de defender el título obtenido el año pasado en casa, pero se vio truncado luego de un espectacular partido realizado por el ariqueño, que se llevó el partido luego de levantar dos match point en contra.

El antecedente entre el alemán y el chileno se remonta en la época de juniors, cuando Gago derrotó a Sacha en la final de Roland Garros de la categoría. En su primer partido a nivel profesional, Garín también logró la victoria en la superficie que más le acomoda, la arcilla.

Ahora por el paso a la final del torneo bavaro, Garín deberá enfrentar al 19 del mundo, Marco Cecchinato en la jornada de mañana. Ambos jugadores se han enfrentado en una oportunidad, con triunfo para el italiano, en el ATP de Buenos Aires disputado este año.

Revisa el punto que le dio el triunfo a Garín

Video vía Twitter @TennisTV

Publicidad

Tendencias