Publicidad
Cumplió la tarea: Palestino ganó en Perú y clasificó a la Copa Sudamericana DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Cumplió la tarea: Palestino ganó en Perú y clasificó a la Copa Sudamericana

El conjunto árabe debía perder por cuatro goles de diferencia para quedar afuera de la Sudamericana, pero logró una importante victoria de visita y consiguió el premio de consuelo tras quedar afuera de la ronda final de la Copa Libertadores.


Palestino consiguió un importante triunfo en tierras peruanas tras vencer por 1-2 a Alianza Lima en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ambos equipos estaban eliminados de la ronda final de la competición y este partido ratificaba quien terminaba en el tercer lugar, posición que clasifica a la Copa Sudamericana.

El conjunto peruano debía ganarle por 4 goles de diferencia a Palestino para optar a seguir en competencia internacional. Alianza Lima partió bien y comenzó ganando el encuentro luego de un insólito blooper del arquero tetracolor, Ignacio González, en el minuto 18’ del primer tiempo. El sueño peruano se vio truncado rápidamente luego de que la figura del partido, Renato Tarifeño anotara en el minuto 37’. El mismo Tarifeño sentenció el definitivo 1-2 en el minuto 54’.

Con este resultado Palestino cerró una muy buena participación en Copa Libertadores, ganando dos encuentros y empatando con el actual campeón de la competición, River Plate, en su propio estadio. Ahora los árabes esperan rival para afrontar su nuevo desafío internacional en la Copa Sudamericana.

Video vía Youtube Peru Tube!

Publicidad

Tendencias