Publicidad

Giorgio Jackson compara la reforma a las pensiones del Gobierno con un pan con jamón y palta

El diputado RD hizo una analogía entre el sandwich y la iniciativa que impulsa la administración Piñera: “¿Alguien acá ha comprado en el estadio o algún metro un sándwich de jamón palta?”, preguntó el parlamentario apuntando a la galería.


Una acalorada discusión tuvo lugar este jueves en la Cámara de Diputados, en torno a la aprobación de la idea de legislar la reforma al sistema de pensiones que impulsa el Gobierno.

Una de las intervenciones más comentadas fue la del diputado Giorgio Jackson quien hizo una analogía entre el pan con jamón y palta y la reforma.

“¿Alguien acá ha comprado en el estadio o algún metro un sándwich de jamón-palta?”, preguntó el parlamentario de RD.

“¿Se han fijado que viene con la orilla la jugosa palta y que cuando uno abre el sándwich no hay nada adentro?”, volvió a cuestionar ante la sorpresa de los presentes. “Bueno, eso es lo mismo que está pasando con este proyecto de ley”, agregó entre aplausos.

Y es que según el frenteamplista “los ministros se esconden cuando van a los matinales, porque muestran toda la palta, allí, chorreando, pero no muestran el 90% del pan que está seco”.

Giorgio Jackson compartió la notable comparación a través de su cuenta de Twitter y aseguró que  «a algunas personas no les gustó la analogía, pero lamentablemente es muy atinente cuando el Gobierno muestra una parte, pero esconde gran parte de los problemas o letra chica», señaló el diputado.

Publicidad

Tendencias